miércoles, diciembre 31, 2008

Feliz año nuevo 2009

Despedimos el año, como si el año se fuera a algún sitio, cuando nos vamos nosotros.

túrána hott kurdís by hasta la otra méxico! from Till Credner on Vimeo.

Espero que el año que viene sea muy feliz para todo el mundo, y como es el 2009 va a ser el año de la astronomía, os dejo con un video desde APOD.

martes, diciembre 23, 2008

Capacidades de conducción


Como podeis ver las capacidades de conducción de mi familia son las mejores :)
El Nissan Micra ha muerto....
Posted by Picasa

jueves, diciembre 04, 2008

¡¡Milagro!!

Hoy se ha producido un milagro, al menos para mí :)

Dejé todo mi relación con Telefónica el mes pasado, me mandaron la factura diciendome que teniendo en cuenta el consumo, la linea,... y la fecha efectiva de anulación de contrato, me debían 14.51 €. Y hoy me lo han pagado.

La verdad, que esto me ha hecho creer un poco en Telefónica, y supongo que también en la legislación. Espero que los servicios sigan mejorando en general, porque muchas veces da pena como tratan a los consumidores las grandes y medianas compañías.

miércoles, diciembre 03, 2008

When you are strange

Hace mucho tiempo, cuando vivía en Valencia, salí a tomar unas cervezas con José Luis, por el centro. Cuando estabamos sentados se acercó una chica, con una carpeta, y nos contó una historia de amor mientras pasaba las fotos que tenía en la carpeta. Le dimos una propina y siguió su camino por la noche de Valencia, dejandonos un poco aturdidos.
En el siguiente video que ví en minid.net me recordó esta historia. Y al fin y al cabo también era una situación extraña. Tengo unas cuantas historias sobre gente que me abordó en la calle, pero lo dejaré para otro momento...


People are strange from Denis Fongue on Vimeo.