martes, mayo 03, 2005

Puente de Mayo

El puente de Mayo fue un poco desastre, en primer lugar tuve diez horas de viaje, entre Madrid y Murcia y si cuento de mí casa a mí casa pues más de 12 horas.
En el viaje conocí a un chavalin que quería ser informatico, yo creo que anda un poco despistado, pero vive cerca de aquí (aquí Madrid), y lo mismo me pasa algún manga o anime interesante :)
El resto del fin de semana lo pasé durmienco y/o acostado, salvo la mañana del Domingo que la pasé viendo campos de Golf. Resulta que a mi tía, más bien a mi tio, le ha tocado la loteria. Vamos la loteria exactamente no, pero resulta que compraron unas tierras para cultivar almendros, hace unos cuantos años (muchos), y ahora gracias a la especulación inmobiliaria, al frío que hace más allá de los pirineos y a lo pijos que nos estamos volviendo le han comprado aquellos almendros, duros de trabajar, por billetes de 500 € en una cantidad absurda. La cosa es un poco complicá pero basicamente quería ver campos de Golf para ver como serían los que construirian en sus tierras y alrededores. Ya que a parte de los billetes de 500 €, le daran algún que otro terreno.
Total que ya tengo una tía rica, evidentemente no es es soltera, y tiene hijos, pero al ser el primer sobrino me tenía mucho cariño....
El viaje de vuelta fue bien, solo cuarto de hora de retraso, y compré un par de libros sobre los que espero deslizarme como si fuera un tobogan. Ya me cansé de libros sesudos, por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario