lunes, abril 17, 2006

Bosnian Pyramids - Visocica Hill, which is 2,300 feet high, is actually Europe's first pyramid in heart of Bosnia

Bosnian Pyramids - Visocica Hill, which is 2,300 feet high, is actually Europe's first pyramid in heart of Bosnia

Hace unos días en la televisión estuvieron diciendo la aparición de una piramide del sol en Bosnia. Me parecio, la típica noticia inventada para rellenar 5 minutos de telediarion.
Ayer me entretuve en buscar información sobre ello, y la cosa es más alucinante, no solo dicen que hay una piramide (la más alta del mundo), sino que hay 3 la del dragon, la de la Luna, y la del Sol. Y estan separadas formando un triangulo equilatero.
Total, que no me lo creo mucho todavía, si veis las fotos la montaña, mucha pinta de natural no tiene, pero de hay a un templo del Sol de estilo Mesoamericano, me parece que hay mucha distancia, y que es digno de un programa de Iker Jímenez, o de alguna revista esoterica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario