martes, diciembre 26, 2006

Mensajes de Feliz Navidad

En un mundo tan enlazado, y lleno de conocidos en todo el mundo lo de felicitar las fiestas se vuelve cada vez más complicado, porque antes era muy facil: ¡Feliz Navidad! ¡Felices Pascuas! y sinonimos varios. Pero ahora conozco a gente musumal, hindú, judia, cristiana, catolica, atea, agnostica, les molesta las navidad poco, les molesta la navidad mucho,....
El conocido judio que tengo encontró la solución mejor ¡Happy Holidays!, que lo podríamos traducir como Felices Vacaciones y andando que pone contento a todo el mundo :)

Y de segunda parte. Los mensajes de texto al movil, yo no los suelo mandar, pero sí suelo responder, ayudando al caos de sms del planeta. Esta año me han llegado de todo tipo como siempre el escueto, el enviado a todos copiado de algún sitio,... Pero hay dos que han triunfado uno me invita a una fiesta el 2 de Enero, pero no sé ni donde ni quien es ni nada.... Y el otro es majestuoso, me debería haber llegado hace más tiempo, pero me gusta de todas maneras, alguien (espero que alguna) me ha mandado un mensaje de amor!!! :D No sé quien es tampoco, Supongo que se habrá mandado automáticamente como muchos otros mensajes.
Espero que en Nochevieja mandemos menos mensajitos, y hablemos con más gente sin necesidad de teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario