domingo, abril 13, 2008

Qué fue de... Alexei Nemov -

Alexei Nemov fue el heroe de mi hermana y mío de las Olimpiadas del 1996, allí estabamos los dos pegados a la tele viendolo girar, hipnotizados por la magia de poder controlar cada músculo, cada movimiento. Tan "enamorados" que quisimos ponerle ese nombre a un perro que trajo mi padre, evidentemente no nos hizo ni p... caso.
En las siguientes olimpiadas, yo ya trabajaba, y no pude verlo, solo ví los resumes de algún telediario. Y desde ahí le perdí la pista en el siguiente blog hacen un resume de su carrera y de lo que hace actualmente:
Qué fue de... Alexei Nemov - Blogs 20minutos: La web de los deportistas olvidados

1 comentario:

  1. Pues lo que supe es que ha organizado el Alexei Nemov´s Show que es un tipo de espectaculo en el que participan grandes gimnastas como Alexei Bondarenko, Ivan Ivankov, Iordan Iotchiev, Svetlana, Ana Pavlova entre otros grandes de la gimnasia mundial; se regreso a vivir a Tolyatti en donde nacio y creo que de alguna forma siempre seguira en la gimnasia; Yo tuve la oportunidad de conocerlo en persona en el 2004 cuando lo invitaron a una gala organizada aqui en mexico, y mis respetos por que es una gran persona en todos los aspectos.

    FELICIDADES A ESTE GRAN CAMPEON

    ResponderEliminar