jueves, diciembre 04, 2008

¡¡Milagro!!

Hoy se ha producido un milagro, al menos para mí :)

Dejé todo mi relación con Telefónica el mes pasado, me mandaron la factura diciendome que teniendo en cuenta el consumo, la linea,... y la fecha efectiva de anulación de contrato, me debían 14.51 €. Y hoy me lo han pagado.

La verdad, que esto me ha hecho creer un poco en Telefónica, y supongo que también en la legislación. Espero que los servicios sigan mejorando en general, porque muchas veces da pena como tratan a los consumidores las grandes y medianas compañías.

1 comentario:

  1. Por fin has actualizado¡¡¡,por cierto estas de suerte por lo que se vee , te paga Telefónica y yo por fin te busque las fotos del Interrail y las he encontrado ,todo un logro por mi parte jjejejej

    ResponderEliminar