viernes, noviembre 25, 2005

Ideas que me pudieron hacer rico...

Hoy, estoy un poco depré ;)
Ya van 3 ideas con las que me pude hacer rico, quizas estupidamente rico. Que veo publicadas por ahí. De las 3 tuve testigos :(

La primera fue hacer una centralita de teléfonos que dedujera con que compañia de telefonos era más barato llamar y marcara desde ese número. Seis meses después estaba en el mercado. Es cierto que esa idea seguramente surgio antes en otros paises, y que era más o menos evidente, en cuanto tuvimos varias compañías de móviles y de fijos.

La segunda fue embotellar agua de grifo de Madrid. Unos meses después Coca-cola fue denunciada por embotellar agua del Tamesis. Claramente el agua de Madrid es mucho mejor que la del Tamesis. Es cierto que me dio una pista un artículo de Scientific American, criticando el agua embotellada, y como la gente paga 100 veces más por lo mismo o peor. Y a veces era mismamente agua de grifo.

Y la tercera, era hacer un calentador de agua con microondas, para no tener que esperar a que se llene el tanque, y todo eso. La idea no cuajo, porque nos parecío que necesitabamos mucha potencia electrica en el microondas. Supongo que si sabes más del tema, si puedes mejorar el rendimiento.
Porque nosostros hicimos un cálculo muy por encima :(
Y ahora he visto el anuncio de prensa en Slashdot

En alguna de estas, doy con la convinación de idea loca, y seguridad en mí mismo suficiente :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario