viernes, noviembre 04, 2005

Se va :(

Ando un poco dormido, atontado. Ayer salí, no hasta muy tarde(1:30), bebí 3 cervezas y dos cubatas de Ginebra, con tónica.
Esta mañana los ojos me pesaban, pero al menos fuí al trabajo de día, había nubes, y mientras iba en el tren los colores iban del negro de lluvia, al azúl despejado, pasando por todos los colores que las nubes toman al ser iluminados por el Sol.
A las 4 y media, me volví para casa. Fuí a por las recetas de mis drogas, y no estaban todavía. Fuí a recoger un burofax, que me llegó ayer, y eran los dueños del piso, diciendo que preferían no continuar el contrato.
No me gusta cambiarme de piso, tengo la sensación de perder trozitos de mí.
Ya van demasiados:
- C\ Juventud, 1: Casa de Mis Padres

- C\ Claudio Sanchez Albornoz: 1er Piso en Madrid. En Campamento al lado de la casa de campo. Allí viví con un inmigrante ilegal polaco, con un alcoholíco, con un periodista y con un informático. Pero no con todos a la vez.

- Pza. de la Beata María Ana de Jesus: Cerca de Legazpi. Este es lugar donde dímos tantas fiesta, que llegaron a estar vivas, y se organizaban solas. Allí viví con Mª Angeles, David, e Iñigo.

- C\ Rodríguez San Pedro: En Argüelles. Allí viví con Lucia, con Javi, con Mª Angeles, con José Angel, y con Marta. Allí acabé la carrera y empezé a trabajar (o algo así)

- C\ Perpetua Díaz : En Usera. Allí viví con Pablo. Y fue donde dí mis fiestas de disfraces :)

- C\Horno del Hospital: En Valencia, allí viví conmigo mismo, y los que vinieron a visitarme a aquel piso de 25 metros cuadrados, a lo sumo.

- C\...: En Barrio del Pilar. En el conocido piso del Gran Hermano. Iba y venía mucha gente. Al menos estuve con Pepe, Maricarmen, Juanillo,... Pero hubo mucha gente que fue y vino por un corto espacio de tiempo.

- C\ Angelita Cavero: En Arutro Soria. En casa de Alex. Solo fue un mes.

- C\ Gaztambide: Donde vivo ahora.

Pues nada ya se va yendo otro trocito :(

4 comentarios:

  1. Yo he vivido en siete casa diferentes,
    sin embargo no me he dejado ni un sólo trozo en ninguna de ellas. Los trozos se han ido quedando en las personas que han pasado por mi vida y de alguna forma ya no están. Curiosamente no recuerdo nada de esas casas, sólo imágenes difuminadas. La casa eres tú, no lo olvides nunca :)

    ResponderEliminar
  2. No es por competencia ni nada pero, yo he tenido que cambiar de casa en diecisiete ocasiones, en el extranjero. No era muy divertido, desde luego, por eso uno siempre se agradece cuando sabe que tiene casa para muuuucho tiempo. Y sí que es verdad lo que dice maricarmen, la casa es uno mismo; en los recuerdos permanecen los "trocitos" de la vida, no en las casas... Ánimo, ¡quién sabe si te toca una casa muuuucho mejor! ¡Una razón más para reunir a tus amigos a la fiesta!

    ResponderEliminar
  3. Aunque como dice Maricarmen la casa soy yo, si dejo trocitos míos por ahí, quizas los cogío otra persona, quizas se quedaron pegados a las paredes.
    Siempre pierdes algo por ahí, una foto, un guante, unos cubiertos, un poster, ... y algunos cables :)
    Y hp, no quiero superarte :)
    al menos por ahora :)
    Y antes de hacer fiesta de despedida o de apertura celebraré mi cumpleaños, que solo faltan 15 días.

    ResponderEliminar
  4. Si, entree otras,yo he perdido mi babero del colegio, de cuadros verdes, una lámpara de Peter Pan, la colección de "El Mundo de los Niños", era una enciclopedia para niños que me chiflaba, la leí millones de veces, y también perdí la imaginación al llegar a la última casa.

    ResponderEliminar