sábado, julio 29, 2006

Novelty theory

El mundo está loco, y yo también en mis paseos aleatorios por la red encuentro cosas curiosas, cosas tontas, y cosas raras, muy raras. Esta última, es una teoría esoterica sobre los cambios historicos y sobre el fin del mundo. Lo que me vuelve loco, es que esta teoría viene acompañada de una extremada complejidad matemática, usando "palabros" matemáticos como resonancia, atractor extraño, fractales,...
Y todo eso para concluir que este mundo se acaba cuando marca el calendario maya, 21 de diciembre del 2012, para más señas. Yo la verdad espero en esas fechas mirando que números de lotería voy a jugar al siguiente día en la Lotería de Navidad.
Para el autor de la teoría, revelada por los extraterrestres (sí estos también estan, y las setas, y los chamanes,...), el mundo se acabo en el 2000.
Quien sabe, pero yo pienso sobrevivir ;)
Novelty theory - Wikipedia, the free encyclopedia

1 comentario: