lunes, noviembre 20, 2006

Y otro más :)















Y ya son 32.Nada, yo nunca pensé que iba a aguantar tanto por aquí.
Pero mira ahí suerte, y sigo celebrandolo.
Me acaba de llamar mi madre porque dice que mi aniversario es justo ahora(sobre las 19), que no se acuerda de que hora era, pero sabía que mis tíos y mis abuelos habían ido a verla, y que acaban de terminar de escardar, a eso de las 18 ya no queda luz en el campo. Los hecho de la habitación, porque tenía muchos dolores, y al rato nací. No voy hacer una reflexión tonta sobre lo que cambian los tiempos, hoy es día de acabarse lo que queda de la fiesta, darse cuenta lo que dura la resaca y seguir preparando el viaje. Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Pues felicidades.
    Aunque hayan cambiado los tiempos...

    ResponderEliminar
  2. Toda una alegría. ¡Felices 32! :P

    ResponderEliminar