martes, abril 14, 2009

Spotify...

Pues llevo unos meses probando Spotify. Es una especie de "radio" en la que puedes elegir el tema por década, estilo musical, buscar un artista,... hacerte una lista, mandarle la lista a un colega,... y todo eso por 0 €, y tener que soportar anuncios de vez en cuando, tanto banners como anuncios de voz.

La verdad me encanta, lo primero porque puedes escuchar música muy difíciles de encontrar... Los reyes del K.O, Ñaco Goñi y los Bluescavidas, Robert Johnson,..., encontrar a Tim Buckley que lo conocí por un tipo que vendía sus discos en la plaza de las descalzas, o los "clasicos" populares españoles (Reincidentes, Extremoduro, Tako,...) No están todos (Señor Mostaza) pero hay muchos.

Lo que no mola tanto es que solo esta el servicio gratuito en Sweden, Norway, Finland, the UK, France and Spain Lo que da bastante por saco si tienes una novia mexicana, y vas de viaje a Italia, por ejemplo... Lo más absurdo de lo de Italia, es que yo podía escuchar las canciones sin problemas, y sin embargo el del ordenador de enfrente ni si quiera podía apuntarse... La versión de pago parece que sí está en todo el mundo pero 10 € al mes es mucho para la mayoría de gente.

1 comentario: