Aqui estoy en PuigCerda, en el Pirineo Catalan. A una hora y media de Barcelona en Coche y 3 en tren. Y a 2 horas de Toulouse. En la frontera.
Historía de 4 días :)
Después de una noche, en un tren cama con 3 alturas de literas (me equivoqué de tren ), 2 horas esperando en la estación de Barcelona Sants, y 3 horas en tren, llegué a Puigcerda.
Nadie me esperaba, tome asiento me puse a leer, llamé un par de veces, y esperé. Soy un tipo paciente, y conozco cuando esperar, y cuando desesperar (casi siempre ;)
Una hora después llamó David, con voz de recien despertado.
-¿Dònde estas?
- En la estación.
- No jodas, y mi movil ¿no suena?
- No sé, ya te he llamado dos veces.
- Ya voy, espera cinco minutos.
Llego, me conto que se había acostado a las 9:30 (su novia dijo las 11:30, y era la 1:30), me lie. Este es el David, que recordaba :)
Despues comimos unas tapas, en el bar de unos colegas. Ella es de allí, el es de Torrelavega, se conocen desde el colegio. Las cosas de la vida :)
Anda por el pueblo, levantando la mano izquierda, mientras conduce un ford blanco, creo que Escort, con la mano derecha.
Fuimos a su casa, en Bourg-Madam se ducho se puso la camisa blanca, los pantalones del traje, y se fue a currar. No hize foto de ese evento, porque no era tan espectacular, aunque su melenilla contrastaba con la camisa blanca.
Ya solo, empecé a explorar la casa con curiosidad, buscando antigüas cosas. Encontré por ahí su tabasco, muchos discos, muchos libros, y algunos comics. Había un toque de diferencia, algunos libros, y comics, en catalan y frances; y unos cuantos discos de Jazz. Son las cosas de vivir con la noia(chica en catalan)
Y claro "todos" los muebles son del Ikea, ¡encontré mi mesa! Cosa del dueño y del presupuesto :)
Me acosté a dormir y dormí unas 3 horas estaba cansado, como siempre ultimamente.
Por la noche no salimos, tampoco apareció Sandra. Charlamos un ratillo (10 min.) y a dormir.
El
segundo día nos levantamos tarde, nos pusimos las botas de montaña, lidiamos con el dueño del piso, y nos fuimos al campo un par de horas, recogimos setas. La mitad eran irreconocibles, y acabarón un par de días después en la basura.
Comimos en el mismo sitio, y de la tarde no recuerdo nada, supongo que estaríamos de chachara, y por casa medio leyendo.
El Domingo en la noche, es la noche de fiesta. Casi todo el mundo trabaja en la hostelería, y tooodo el mundo sale de fiesta. La verdad solo recuerdo "flashes" de la noche, empezamos en un bar, ví a la Sandra, que hacía muchos años que no la veía, desde unos San Fermines. Fuimos a otro bar, hasta que nos echaron, a eso de las 3 de la mañana. Acabamos en casa de David, haciendo fotos sin ton ni son, bebiendo algo, y con rayas sobre las arrugas de
Bukowski.
Me quedé durmiendo, a eso de las ocho y media, en medio de una disertación de David, sobre no se que musica.
En estado semicosciente recuerdo que a eso de las diez y media, empezó a aparecer familia, de Sandra, buscando un viaje por Internet.
Despues de irse, comimos huevos fritos, arroz y ensalada. Me pasé la tarde sobando, y leyendo comics de Asterix, otra vez. Por la noche no salimos, la rescaca todavía duraría un día más.
El
último día nos levantamos tarde, nos fuimos a Francia estuvimos por las montañas, recogimos "otro tipo" de setas, se puso a llover y granizar, me calé completamente, mientras seguía a unos franceses, se pararon, perdí a David, y volvia a intentar seguir las señales de la ruta, los famosos '-' y el 'x', que son ligeramente diferentes de los españoles. Nos encotramos de nuevo, y ya llegando nos volvimos a calar (casi 4 horas).
Nos fuimos a comprar comida, merendamos a eso de las 18, y cenamos una especie de "carpaccio" de setas, y pierna de cordero a la sal.
Al dia siguiente, me levanté a las 5:30 de la mañana, recogí mis cosas por la habitación, David me llevo a la estación de tren y doce horas más tarde llegué a mi casa.
Todo había pasado, ya empezaba a olvidar :'(