martes, diciembre 06, 2005

Vaciones 2006

Bueno ahora sí que me voy de vacaciones.
La ruta a día de hoy será :
- Lisboa
- Oporto
- Santiago de Compostela
- Oviedo
- Bilbao
- Madrid
- Sevilla
- Cordoba
- Granada
- Desamaparados - Orihuela (Mi pueblo)
- Valencia
- Barcelona
- Madrid. a trabajar :(

Como siempre hay me voy sin hoteles ni viajes reservados, a ver donde acabamos.
Quiero pasar la nochevieja en Barcelona, si alguien conoce algún sitio bonito para
estar que lo escriba o me mandé un e-mail.
No creo que actualizé mucho esto por aquí, salvo cuando este en Madrid. En cualquier caso sino lo hago Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo :)

1 comentario:

  1. Espero que pases unas buenas vacaciones. Yo vivo en Bilbao. El otro día estuve mirando un poco tu página, y me gustó. Me gustó el poéma de los besos lejanos.

    Bueno, que disfrutes.

    También me gustó la cita de nietzche: "La vida no es fin, sino puente nada más, y es peligroso mirar hacia atrás, peligroso permanecer y peligroso avanzar."

    La utilicé en un post.

    Lo dicho, buenas vacaciones.

    ResponderEliminar