sábado, febrero 25, 2006

Cuando trabajo



Originally uploaded by sancho_panza.
Yo normalmente no trabajo así, cuando estoy en casa el caos me persigué y todo esta lleno a mi alrededor, y cuando estoy en la oficina también.
Soy así, desordenado, pero creo que últimamente he sobrepasado la frase/excusa "es mi propio orden", o "yo sé donde está todo", por un caos absoluto, en el que encontrar algo es puro azar.
A ver si consigo una conciencia eficiente, porque la mía si me dic, tienes que ordenar, tienes que hacer ejercicio, tienes que comprar comidad, tienes que....
Pero vamos, fracasa siempre :)

2 comentarios:

  1. Tu tranquilo que eso va en los genes y no es culpa tuya,no tiene otra explicación...la culpa es...de los genes...jejeje...Clari

    ResponderEliminar
  2. pues yo no veo ningún desorden, por lo menos lo que puedo ver en la foto, vamos...

    ResponderEliminar