jueves, febrero 16, 2006

Trabajo, trabajo y otras cosas.

Esta semana he acabado mis papeleos de nuevo año.
Terminé de alquilar de nuevo, el piso. Ha sido un rollo, más dinero, un aval de 4 meses, firma con el notario, pedir el aval al banco... Vamos, unas practicas de compra de piso, y un dinerito.
Y terminé de cambiarme de trabajo, hoy recibí el finiquito.

Vamos que mi Enero, y principios de Febrero, han sido más complicados de lo que suelen ser los meses. Empezé el año en Barcelona, y mañana me voy a los Alpes y en un mes y medio cambié de empresa, con 2 contraofertas; y cambién de contrato de alquiler, con muchas negociaciones.
Estoy exhausto, a pesar de que soy el que más se queja del eterno retorno de los días, preferiría que estas cosas, no se me hubierán juntado tanto.

3 comentarios:

  1. Bueno parece que cambiar la tradición de las uvas trajo sus consecuencias :P "nadie nos prometió un jardín de rosas, hablamos del peligro de estar vivos..." Dice una canción de Fito Paez ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues hola de México también.
    Resulta que Ceci (Olga) a veces nos visita en el departamento y usa la laptop de Rubí, misma que yo uso y como buena blogger no resistí la tentación de meterme a visitar.

    Respecto a los cambios sí que cansan, a mí en particular los trámites de lo que sea me chocan pro ya vendrá la calma.
    Saludos :-)
    Alicia

    ResponderEliminar
  3. comparto lo de "estar vivos", si es que el comentario se refería a que tener un ritmo frenético como el tuyo nos ayuda a recordarlo
    disfruta, en cualquier caso

    ResponderEliminar