Esta semana he acabado mis papeleos de nuevo año.
Terminé de alquilar de nuevo, el piso. Ha sido un rollo, más dinero, un aval de 4 meses, firma con el notario, pedir el aval al banco... Vamos, unas practicas de compra de piso, y un dinerito.
Y terminé de cambiarme de trabajo, hoy recibí el finiquito.
Vamos que mi Enero, y principios de Febrero, han sido más complicados de lo que suelen ser los meses. Empezé el año en Barcelona, y mañana me voy a los Alpes y en un mes y medio cambié de empresa, con 2 contraofertas; y cambién de contrato de alquiler, con muchas negociaciones.
Estoy exhausto, a pesar de que soy el que más se queja del eterno retorno de los días, preferiría que estas cosas, no se me hubierán juntado tanto.
Bueno parece que cambiar la tradición de las uvas trajo sus consecuencias :P "nadie nos prometió un jardín de rosas, hablamos del peligro de estar vivos..." Dice una canción de Fito Paez ;)
ResponderEliminarPues hola de México también.
ResponderEliminarResulta que Ceci (Olga) a veces nos visita en el departamento y usa la laptop de Rubí, misma que yo uso y como buena blogger no resistí la tentación de meterme a visitar.
Respecto a los cambios sí que cansan, a mí en particular los trámites de lo que sea me chocan pro ya vendrá la calma.
Saludos :-)
Alicia
comparto lo de "estar vivos", si es que el comentario se refería a que tener un ritmo frenético como el tuyo nos ayuda a recordarlo
ResponderEliminardisfruta, en cualquier caso