domingo, febrero 12, 2006

Iberic Tour 2005

Normalmente, después de un viaje, comienza una "peregrinación" enseñando las fotos. La verdad, es que lo paso bien contando las historias que van pasando por el camino. Pero este año decidí pasarme a las camaras digitales, y hasta que consiga  seleccionar un número razonable de ellas (menos de las 522), y llevarlas a revelarlas, pasará mucho tiempo, porque soy un "experto" en procrastinar . Os mando los enlaces de todas las fotos, y de algunas ciudades, junto a alguna foto que me gustó, aunque no sea muy significativa.
Que os sea leve, si decidís verlas :)
Iberic Tour 2005 (principios 2006 :)
Esta foto esta tomada desde el palacio real, y mirando hacia el Tajo.
Anochecer en Lisboa
Foto tomada en el Castillo del Moro.
Castillo del Moro
Cerca del rio Duero, hay montones de sitios para tomarse algo y andar callejeando. Me encanta hacer fotos a las sabanas tendidas.
Ropa tendida cara al rio Duero.
En Santiago de Compostela en la  Alameda. Era un día entre semana, y estaba lleno de viejecitos tomando el sol y el frío. Y me parecía que pegaban las fotos en blanco y negro
.Parque que no recuerdo como se llama
En Bilboa nos llovio, y como veis es dificil ser original estando poco más de un día.
Guggenheim
En Sevilla me quería quedar a vivir en un bar, pero antes de caer de boca de la silla del bar conseguí salir de allí. En la Pza de España estaban de obras, y había muchos andamios, y como otro de mis vicios es fotografiar gruas, andamios, ... sobretodo si estan cerca de algún monumento, o algo así, me da la sensación de que lo estan desmontando.
Plaza de España de Sevilla
Lo que mas me gustó de Cordoba, como  a todo el mundo supongo, es la Mezquita. La segunda mezquita del mundo te da la sensación de estar dentro de un cuadro de Escher.Y sinceramente creo que estuve a punto de tener el Sindrome de Stendhal. Así que no pude hacer ninguna foto de su interior.
Noria Cordoba
Creo que de Granada no hay nada que añadir sobre la Alhambra, ni sobre sus tapas, abusé de ambas cosas :)
Jardin de la Alhambra. Uno de ellos.
Estuve en Valencia solo una tarde, pero esta foto no esta mal :)
Ciudad de las Artes y las Ciencias. Valencia
Esta foto la tomé el 31 de Diciembre, y creo que hice 3 o 4 pruebas. No esta mal, pero vamos no es para tirar cohetes. 
 Casa Batllò. Noche. Barcelona
Yo no hice ningúna foto de Madrid porque ya estaba trabajando. El título de este cuadro es Cristo muerto sostenido por un ángel, por Antonello de Messina
Una de las iglesias de Toledo, desde la parte que lleva a la torres.
Aquí tampoco hice yo ninguna foto, y en el enlace de arriba se mezclan las fotos hechas por Olga, cuando viajó sola con las que hice yo, en verano.
Acueducto de Segovia
El Escorial sigue siento tan impresionante como siempre que lo voy a ver, sobretodo la biblioteca, en la que me parece estar en una de estos libros tipo "El Codigo da Vinci" en los que entre sus páginas se pueden encontrar secretos perdídos.

Escorial.
Y esto es todo, espero que disfruteís de las fotos :)

1 comentario: