lunes, diciembre 31, 2007

Gastos 2007

Esta claro, que estos días mucha gente hace sus sumas y restas, para ver como fue el año. A mí el año me fue bien independientemente de esas sumas y restas. Viaje un poco, leí bastante, aprendí mucho, y espero que el año que viene siga por este camino, o incluso mejore.
Lo que me queda claro es que no soy un adulto, ni voy camino de ello, al menos viendo mis gastos.
La principal muestra de ello es que mis gastos en comida para "cocinar" en casa son de unos 450 €, unos 37.5 € al mes. Es decir menos de lo gastado en abonos transporte, taxis, billetes de avión, teléfono móvil,...
Simplificando he comido(cenado,...) en casa menos de 10 veces al mes...
Algún día me haré mayor, y me hipotecaré, o algo...¿quien sabe?

Este año voy a apuntar los libros, tebeos, y entradas varias; y voy a flipar.
Con lo de las cervezas y comidas fuera no me atrevo....
PD: Feliz año 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario