lunes, septiembre 26, 2005

REINCIDENTES

··· REINCIDENTES ··············································································································································································
Mi hermano en su carrera para ser cantante de grupo de rock, a parte de leer libros de poesía que eso siempre esta bien :)
El otro día se subío al escenario y se puso a cantar con los Reincidentes.
La verdad, me hubiera gustado verlo y oirlo cantar. Porque la reacción natural de cualquier hermano mayor, es reirse de él. Pero cosas más raras han pasado, y espero que pasén, en mi vida.
Yo no he escuchado a los Reincidentes, pero sí he ido a un concierto de ellos. En una fiesta del PCE, hace ya unos añitos,
perdí un par de kilos en el concierto con los botes. Me encantó.

Estaría bien ser manager :)
Todos los hermanos de los famosos son managers. Eso debe estar bien.
Me encanta esos conciertos en los que pierdes peso, y te duelen los gemelos al otro día de tanto saltar :)
Estaría bien ser manager :)
De un grupo underground, que luego pierde los principios y suena en los 40 para ganar más dinero.
Y sus antigüos fans, dicen en los conciertos, que antes las letras eran mejores.
Estaría bien ser manager :)
Y que te busquen para dar un concierto en contra de las drogas,
y tengas los santos cojones de decir que sí.
Estarïa bien ser manager :)
Y luego cuando tienes que volver a ser albañil te hagan discos homenajes los del concierto contra las drogas.
Estaría bien ser manager :)
Ahí que bien lo pasaría saltando entre bastidores, con el pase VIP, las fans locas, y los periodistas haciendote la pelota.
Estaría bien ser manager :)
Dimas coño, ¡¡¡aprende a tocar la guitarra!!!
Quiero ser manager de un grupo underground, que canta canciones de un poeta todavía desconocido.
Y que luego se hagá "comercial", y llené los estadios.

¡Suerte!

PD: Tomesé como irónico, pero quiero ser manager de estrella del rock y que mi hermano aprenda matemáticas, aunque solo sea para saber cuanto rico será :)

1 comentario:

  1. Je,je,con que tu quieres ser el manager...y yo que...yo que soy la hermana que lo llevo al concierto de los Reincidentes y lo vio como se subia al escenario con toa su jeta y sin camiseta ni naa,todo un gusto...

    ResponderEliminar