lunes, septiembre 26, 2005

Ya me he hecho un bitacorero adulto :)

Nada hace un año y unos días que escribo aquí.
Y parece que ya me he hecho mayor, pues ultimamente me han llegado 2 o 3 mensajes de Spam.
Lamentablemente, para eliminar este problema, ahora hay que pasar un test de Turing.
Que más o menos quiere decir, que hay que responder a una pregunta que un robot no superaría, a no ser que fuera igual de inteligente que nosotros los humanos.
Y como confio en la inteligencia de mis lectores lo he puesto :)
Normalente será una imagen deformada en la que apareceran unas letras sin sentido, basta con poner esa palabrita y ya.

Ya sé que es un co*azo. Pero aquí el que manda soy yo :)

1 comentario:

  1. No me considero inteligente, pero me gusta mucho tu blogg: me parece muy interesante. Por eso visito tu página siempre que pueda. Te felicito. Eres un gran bitacorero!

    ResponderEliminar