martes, marzo 14, 2006

La asombrosa historia de 'la mujer calendario'

La asombrosa historia de 'la mujer calendario'

La memoria, la muy p***, la muy santa. La que ayuda, la que desdibuja, la que te engaña. La que nos hace creer que todo sigue igual, que los días se amontonan. La que se fija en algun momento, y deja a oscuras todo lo de alrededor :)

Bueno, pues la muchacha del enlace recuerda, cada uno de los momentos de su vida, y muchas otras cosas más.
Yo, que me cuesta olvidar algunas cosas, y que ni se posan en mi mente muchas otras. No sé si quiero esa habilidad.
La verdad, no. No quiero una memoria infinita. Quiero una memoria grande, voluptuosa, y con ciertos toques práctiocs :)
Actualización : El enlace al artículo traducido en Atroseti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario