domingo, mayo 07, 2006

House

Anoche me acosté tarde, serían las 4 de la mañana, cosas que pasan hablando a traves del atlantico. Me desperté pronto y me puse a ver capítulos de House.
Ver estas cosas de médicos con 4 riñones, enfermo crónico desde que recuerdo (los 6 meses), por envenenamiento por Vitámina D (no tomen vitaminas ;), diágnosticado por un médico a 200 Km de casa por que se le había muerto la semana anterior una niña con los mismos síntomas, y porque era profesor de mi tía, que es enfermera; le da a todo un extraño tono.
Me suenan muchas drogas y el lenguaje (eparina, inmunosupresores varios, eritropoyetina, farmacos con listas de contraindicaciones mayores que la caja,... )
Y sí, los enfermos mentímos, o al menos "olvidámos", jejeje.
Siendo enfermo tantos años, evidentemente sabes las respuestas que quieren oir, para que no tengas que tomar una pastilla más, o que te tengas que pinchar. No fumas, no bebes, no te drogas :)
Los médicos se equivocan, a mi compañero de habitación en el transplates le metieron de todo(incluido una sonda rectal para eliminar gases), porque se quejaba de dolores en el estomago. Al final era un tumor que se disparó por los inmunosupresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario