miércoles, mayo 31, 2006

Poesía, hermanos y concursos.

Dimas
Anteayer me llamó mi hermano. Mi hermano es 14 años menor que yo, le he cambiado los pañales, le he enseñado a columpiarse, y también algún mal vicio conforme fue haciendose mayor. Le he dejado libros, música, he discutido sobre los superpoderes de Superman y tantas cosas más. La verdad no he conseguido pasarle, el interes por las mátematicas, o la ciencia. Pero sí por los libros, y por algún tipo de musica.
Ahora resulta que ha ganado el premio provincial(de Alicante) de poesía. Que la verdad, yo no sé que es, ni cuanta gente participa, pero es divertido.
Hasta que no llegué hasta mi casa el Sábado, y vea los 120€ y el diploma, no me lo creo del todo. A ver si al final voy a ser representante de grupo underground :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario