miércoles, mayo 31, 2006

Microcosmos

Soy ingeniero técnico aeronautico, mal que me pese :)
Todos los ingenieros técnicos y superiores (para los no españoles ingenieros de 3 y 5 años repectivamente)de España hemos estudiado en Madrid, muchos nos hemos emborrachado juntos, y conocemos todas las relaciones sociales de todo el mundo.
Después todos trabajamos directamente o indirectamente para las mismas (más bien misma) empresa con lo que al final todo el mundo se conoce, demasiado bien. La verdad, a veces es un poco agobiante.
Pero lo de el Lunes, superó todo lo imaginable.
Estoy trabajando en unas instalaciones de EADS CASA(no pertenezco a la plantilla), dentro del centro de trabajo que tienen en Getafe. Nos cambiarón el mobiliario porque el que teníamos era alquilado. En la mesa de un compañero dentro del cajón, los anteriores usuarios de la mesa se dejarón un CD. Mi compañero me pasó el CD mientras montaba su ordenador. Lo metí en el ordenador, y había 20 fotos. En ellas aparecían mi compañera de piso, una amiga suya, mi ex-compañera de piso, y otra amiga suya.
No hay forma de escapar. Estoy rodeado. Vivo en el microcosmos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario