domingo, octubre 23, 2005

Agua y Aceite (IV) Demuestran valor científico de la llamada limpieza de chacras

Mi amiga Olga me manda un artículo sobre la limpieza de Chacras.
Demuestran valor científico de la llamada limpieza de chacras

La verdad, yo no tengo ni idea de que son los Chakras, pero de vez en cuando me dedico a recoger intentos de la ciencia de explicar cosas "paranormales", bajo el epigrafe de Agua y Aceite, porque para la mayoría cosas inmezclables.
Aunque Olga suele estar un poco desviada hacía el esoterismo, cosa que entiendo porque cuando yo llego a Mexico, al poco soy un ferviente creyente :)
En este artículo no me queda muy claro, que se supone que se demuestra y que no.
Pero sigo aconsejando la lectura, por perturbar ligeramente la mente.
Aconsejo fervientemente la lectura en la Wikipedia del concepto de Chakra y sus posible conexión con glandulas reconocidas por la ciencia. Aunque en la Wikipedia aclaran que ese artículo todavía está en discusion, y su neutralidad es discutida:
http://en.wikipedia.org/wiki/Chakra

No hay comentarios:

Publicar un comentario