viernes, octubre 21, 2005

Sin teclado

La semana pasada estuve sin teclado. Más que sin teclado, sin pilas en el teclado.
Ya sabeís como funcionan las pilas van y vienen, y a veces tienes la oportunidad de escribir y otras no.
Entonces, me ponía escribir. Al principio siempre funcionaban, pero al rato iban desapareciendo letras.
A partir de ese momento, pulsaba con fuerza las teclas, como sí así les diera energía a las teclasm o algo. Pero el sistema no funcionaba muy bien.
Quedando unas conversaciones en el chat como estas:
- Hola, ¿como estas?
- Hol, ben, y t.
- ???
- Prdna, no m fcon el tcldo
- Pero que dices????
- ...

La siguiente idea que tuve, fue intentar cambiar el teclado, por otro nuevo que tengo (comprar pilas no era una opción ;), pero llevo fracasando demasiado tiempo.
Finalmente tuve que comprar pilas. ;)

1 comentario:

  1. Jajaja, conoco el problema. A mi me pasa lo mismo, pero o tengo tiempo para arreglar el teclad .(mi teclado no va con pilas por ser unportátil) Además i llegas a escribir rápido con faltas ortográficas, peor se entiende! Es la rebeldía de teclas así como es la manera de conversar los jóvenes hoy en día: todo muy abreviado y menos prounciado posile, then that's cool...!

    ResponderEliminar