domingo, octubre 02, 2005

Libre

Libre como despertarse sin despertador.
Como despertar y no saber cual es tu cama, tu ciudad, tu país.
Como desayunar al sol un día entre semana.
Como tumbarse no levantarse un Domingo en la mañana y estar leyendo en la cama hasta el anochecer.

Bueno, ya acabé.
Tras 2 años de trabajo, y con 2 días de retraso.
Acabé, lo que hice aparecé en www.ontonix.com,
como lo hice, esta entre mis oreja, revolcando entre otros recuerdos :)
Algunos extractos del código:
//Aqui llorando canciones de los Suaves. Es sábado esta lloviendo y
// mi cuerpo excupe mi alman sin piedad.

// Con mucho sueño, con casi luna llena.
// Y sin una sonrisa a la que visitar.

// Es viernes, otra vez, tengo sueño, otra vez.
// Y estoy aquí, bebieno Coca-Cola, en lugar de algun bebida de alta graduación.

// Ya tarde, lloviendo, siendo Viernes y viendo el reflejo de las luces de los
// coches en la calle.

// Más tarde, cuando ya solo me mantiene aquí un "mal" disco
// "Marea"

// Me ha tocado la loteria 200 €
// He bebido mistela, y no me cunde nada

La verdad es que creo que estos son todos los mensajes ridiculos que he encontrado, alguno más habrá por ahí.
Son un poco tristones pero el hecho de haber trabajado en mi tiempo libre, influyó bastante.

Libre otra vez, y preparado para una nueva aventura.

1 comentario: