lunes, octubre 17, 2005

Deslocalizado

Llevo un tiempo pensando, sin mucha intensidad, en el lio de vida que llevo.
Tengo que normalizar mis relaciones sociales, de alguna manera :)
El sábado pasado mientras estaba en Valencia me llegó un e-mail desde México, preguntandome por mi estado de salud.
Es lo lógico, llevaba 5 días sin mandar un e-mail, sin estar conectado en el chat, y sin escribir en mi bitacora. Lo razonable es pensar que estoy enfermo, en el hospital, y en la UVI, o en un sitio de alta seguridad, donde es imposible estar "conectado".
El Miércoles, comí con 2 valencianos, y me fuí de cervezas con un indio, todos en Madrid. Porque emborracharme por chat, ya lo he hecho, y nunca sabes quien es el más borracho. Aunque sospecho que es el que pone más puntos suspensivos :)
El jueves me llamó un polaco.
El Viernes quedé con una amiga que venía desde Inglaterra.
Hoy he chateado con una mexicana, y con una Valenciana.
Y he recibido un e-mail de Sudafrica y otro de Toulouse.
Esto es muy dificil :)
Tengo ya muchos amigos por el mundo, y juntarse, ya es imposible :(
Luego cuando consigo juntar unos cuantos me pasa, que ya no sé hablar, porque ya estoy acostumbrado a hablar con los dedos y las voces me suenan lejanas, y ya mi cerebro no es capaz de responder a un ritmo normal.
Esta acostumbrado a un e-mail lento, o a un chat de velocidad mediana. Me he ido acostumbrando a tener tiempo para ir mirando que pasa por el mundo, si esta lloviendo al otro lado de la ventana, o al otro lado del cable,...
Perdonenlo, si en directo, mi cerebro suena raro, lento, o incluso idiota. Es la falta de costumbre.
Que estoy deslocalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario