domingo, octubre 09, 2005

Valencia

Este fin de semana, andé por Valencia, fuí con Pepe y Sandra. En el coche de Sandra, Pepe ahora está en Turquía, y Sandra fue y volvio de Alemania. Es todo tan rapido.
El fin de semana fue corto, paso demasiado rapido. Fuimos a ver a Maricarmen, o a su piso nuevo. Más bien lo primero, aunque estuvimos okupando su piso.
Al llegar, por la noche cenamos al lado de las Torres de Quart, en un pequeño restaurante, al que no iba desde hace 4 años. Pedí lo mismo para interferir los recuerdos, y que se vayan mezclando un poquito.
El sábado estuvimos comprando, nos escapamos y le hicimos un pequeño regalo de "piso nuevo" a MariCarmen.
Corrimos a la playa a comer, un arroz con conejo y pollo, una botella de vino rosado, un gran postre (sobretodo el mío que falle 3 veces) y un café, o té cada uno.
Después nos fuimos a la playa a pasear y jugar. Con lo que acabé mojado hasta medio muslo. La Mari se empeño en lavarme los pantalones, porque yo y mis maletas pequeñas me impide llevar más de un pantalon para un fin de semana.
Así que me pasé la tarde del sábado en calzoncillos por la casa. También eche la siesta y me tape con una mantita ;)
Lo que no es novedad, porque sabado en la mañana amanecí igual, y le eche la "bronca" a Maricarmen, por trabajar sábado en la mañana.
Sábado en la tarde noche, estuvo Quico, un amigo suyo, Benja y nosotros 3 contando historias y cenando en casa. Luego fuimos a ver los fuegos artificiales, tomamos unos cubatas, y volvimos a casa, con Angelete y su mujer Carmen.
A las pocas horas desperté en el sofá desayunamos, comimos, y nos fuimos.
Todo muy rápido, demasiado rápido.
Llegamos mientras llovía, me acosté y amanecí en rellenando un documento en el trabajo.
Demasiado rápido.

1 comentario:

  1. Se me antojo lo de la playa... me da gusto que sigas pasandola bien :P

    ResponderEliminar