sábado, junio 17, 2006

Cumpleaños de M.C. Escher

Ayer tocó Borges, hoy toca Escher.
Mis obras favoritas de M.C. Escher | Microsiervos (Diseño)
Este es también, uno de mis artistas favoritas por combinar en diseños matemáticos, con un obra artistica, haciendo que el que no conoce la matemática interna disfrute con el grabado, y el que la conoce disfrute un poco más.
Olga me vio en Granada recorrer cada pared viendo todas las decoraciones e intentado descubrir todas las simetrias de los diseños, y disfrutando también de la obra de arte en sí misma.
En Microsiervos han hecho un especial Escher con un monton de anotaciones:
M.C. Siervos | Microsiervos (Diseño)
Mini-biografía de M.C. Escher | Microsiervos (Diseño)

1 comentario:

  1. Disfrute mucho los enlaces de Escher, algunos no los conocía. Realmente me perdí y me encontré fascinadamente en ellos. Gracias por el paseillo virtual :P

    ResponderEliminar