lunes, junio 05, 2006

El caos reptante

En mi familia somos muy desordenados, el novio de mi hermana dice que los Simpsons son unos aficionados. El nombre de esta bitacora es debido al número de cosas que se acumulan aleatoriamente sobre mi mesa de trabajo. Pero creo que hemos vuelto a alcanzar una nueva cota, y no sé si reir o llorar. A mi hermano le dieron un premio de poesía, se lo dieron el Viernes. El premio fueron 120 € y un trofeo. Pues en el colmo del caos ha perdido las poesías que mandó al concurso. Tiene una copia previa con miles de faltas de ortografías y a medio acabar. Yo entiendo que las mesas se llenen de polvo, que los trastos se amontonen hasta caer sobre ti mismo. Pero no entiendo muy bien perder lo que creas. Ocurren accidentes, las cosas se pierden. Pero no tener ni idea de donde están, si los borró o no.
Bueno si encuentro algún trozo completo intentaré ponerlo por aquí. Por aquello del orgullo fraterno y eso. Pero no tengan muchas esperanzas...

1 comentario: