domingo, junio 11, 2006

Hermanas Sister

Ondas de dolor atraviesas mi cabeza desde la nuca hacia los laterales(justo encima de las orejas), tengo resaca. Ayer me fuí a ver un concierto y me tomé una copa de más (el total fueron 3, por si alguien lleva la cuenta :). Me gusta la musica en directo, me gusta más si es en una pequeña sala donde sirven alcohol. Conforme va repartiendose el alcohol, el entorno desaparece en cierta medida, escuchas con todo tu cuerpo, y la mente perdida por ahí, a veces aquí, a veces allá.

Ayer estuvimos viendo Hermanas Sister, en la Sala Siroco. No había escuchado nunca a este grupo. Me gustó la musica que hacen, aunque no sé muy bien como definirla, algo así como pop-rock ingles. Él tocaba increiblemente bien la guitarra, aunque más que tocar la golpeaba. Hacia movimientos rápidos de dedos mezclados con golpes en la caja y/o en las cuerdas.
Debido a la iluminación ella tenia la piel rojiza, y al moverse espasmodicamente, parecía un titere gigante.
Así que intentaré escuchar algúnas canciones más de este grupo.

PD: En la misma sala, el Jueves, hay un homenaje a Jimmy Hendrix, ¿algún insomne en la sala?

No hay comentarios:

Publicar un comentario